Lightning luce nuevo diseño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Este sábado se desvelará más información sobre el juego.
·

Famitsu ha publicado en las páginas de su último número una imagen donde nos muestra que Lightning, la heroína de Final Fantasy XIII, contará con un nuevo diseño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En ella podremos ver el nuevo traje con el que contará la protagonista del juego, quien hace gala de una nueva armadura negra y una capa.

Por ahora, poco sabemos que el episodio final de Lightning, salvo que estará muy ligado al tiempo: hay un sistema horario en tiempo real, con ciclos diurnos y nocturnos, y la población actúa en consecuencia. Además, el juego deberá ser terminado en 13 días, aunque este tiempo puede extenderse derrotando a enemigos.

De momento no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, aunque se desvelará nueva información esta semana, por lo que quizás este sábado sepamos más sobre su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir