Modern Warfare 3 a mitad de precio hoy en Xbox Live

El juego y todos sus contenidos descargables tienen un descuento especial hoy.
Modern Warfare 3 a mitad de precio hoy en Xbox Live
·

El juego Call of Duty: Modern Warfare 3 y todo su contenido descargable está hoy, y solo hoy, de oferta en Xbox Live. Se trata de una serie de promociones de 24 horas que Microsoft irá actualizando hasta 3l de diciembre.

En este caso, el descuento es de un 50% en el precio del juego y de todos sus contenidos descargables. La oferta se aplica a la hora de comprar el título en el Bazar de Xbox Live, tanto desde la web como desde la consola, claro.

De esta manera, el precio del juego es de 29,99 euros y 600 puntos Microsoft en cada uno de sus packs de contenidos adicionales.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir