Total War: Rome II nos ofrece un nuevo diario de desarrollo

El estudio nos habla del juego de la saga más grande hasta la fecha.
Total War: Rome II nos ofrece un nuevo diario de desarrollo
·

El estudio The Creative Assembly, nos ofrece el primer diario de Total War: Rome II, el nuevo juego de la saga que llega subtitulado "La caída de Cartago".

En el vídeo, que cuenta con subtítulos en castellano, nos explican el progreso del juego James Russell –jefe de diseño-, Rob Bartholomew –director de marca -, Jack Lusted –diseñador-, Mike Simpson –director creativo-, Kevin McDowell -jefe de arte- y Dominique Starr -diseñador-.

Entre los temas que tratan están el planteamiento del asedio histórico de la citada ciudad norteafricana, así como el desarrollo del mapa táctico y la inclusión de características especificas para las batallas navales y terrestres.

Total War: Rome II, que Russell califica como "un juego absolutamente enorme, será de lejos el mayor y mejor juego de Total War hasta ahora", llegará el año que viene en exclusiva a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir