Los zombis de Dead Island: Riptide, de turisteo por Londres

Bromean sobre el fin del mundo.
·

Deep Silver ha distribuido una serie de nuevas imágenes promocionales de Dead Island: Riptide. Son imágenes promocionales en las que un amigo zombi se nos va de turisteo por Londres, la capital inglesa, mientras bromea sobre el fin del mundo.

En concreto a punta a que las posibilidades de que el fin de mundo acabe el próximo día 21 de diciembre a causa de una invasión zombi son de 2000/1 lo que dentro de lo que cabe nos da un margen amplio de esperanza para ver el amanecer el día 22.

Dead Island: Riptide llegará en abril de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega, por lo que más le vale al estudio desarrollador que no acabe el fin del mundo en unos días.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir