Vandal

El arma de gravedad de Half-Life 2, pronto a la venta

Se trata de una réplica como la que recibió la de Portal.
·

El arma conocida como Zero Point Energy Field Manipulator, ZPEFM por sus siglas, o simplemente, pistola de gravedad, se comercializará próximamente en forma de réplica y de manera muy limitada, aunque no tanto como la pistola de Portal, fabricada por la misma compañía.

La pistola en cuestión se encuentra todavía ultimando detalles, pero abajo podéis ver una imagen del producto no final, por lo que toda vía se tendrá que perfeccionar antes de llegar a las tiendas.

El Zero Point Energy Field Manipulator es, como sospecharéis, una réplica a tamaño real de la que vimos en Half-Life 2. El programa de reserva comenzará próximamente, y se espera que se pueda adquirir en febrero del próximo año, pero aún no cuenta con fecha de salida concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

arma de gravedad
pistola
réplica
zpefm

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir