Los raperos Big Boi y B.o.B se muestran en Army of Two: Devil's Cartel

El juego es desarrollado por Visceral Games.
Los raperos Big Boi y B.o.B se muestran en Army of Two: Devil's Cartel
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Army of Two: The Devil's Cartel, en los raperos Big Boi y B.o.B. nos muestra cómo no sólo prestarán su música, sino que además prestarán sus actuaciones gracias a la captura de movimiento.

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Su historia nos llevará a las calles de México y tendremos que lidiar con un conflicto en el que nos enfrentarnos a unas de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país.

El juego se estrenará el 29 de marzo de 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3, y al igual que en el resto de títulos de la saga, su modo multijugador cooperativo será su principal clave, que llega esta vez mejorado y ampliado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

Army of Two: The Devil's Cartel es un shooter en tercera persona desarrollado por Visceral Games y EA Montreal y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con brutales tiroteos con sistema de coberturas, combates tácticos y violentos, destrucción de escenarios y un divertido modo cooperativo para dos jugadores, en esta ocasión ambientado en México y la lucha contra el narcotráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir