Lo último de Double Fine para Kinect, también gratis

Kinect Party ya está disponible.
·

El último juego de Double Fine, los creadores de The Cave o Brütal Legend, ofrecen su nueva creación para Kinect de manera gratuita durante las vacaciones navideñas, con una promoción que termina en enero.

Para comprender mejor de qué se trata el juego, os dejamos con su descripción oficial: "¡Celebra la fiesta Kinect definitiva en el salón de tu casa! Sumérgete con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party con 36 canales asombrosos que reaccionarán a tus movimientos de maneras inesperadas. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón ¡y mucho más!"

Kinect Party ya está disponible y puede descargarse, como decimos, por cero euros desde el bazar de Xbox Live.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kinect Party

Portada Kinect Party
Lanzamiento: 18/12/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Otros
Double Fine nos prepara esta aventura pensada para Kinect, que nos permite a jugar con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party. Ofrece 36 pruebas de distinta índole, en la que podremos realizar todo tipo de actividades. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón... ¡cualquier cosa en este mundo de locura de Double Fine!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir