Más juegos gratis; esta vez es el turno de Chillingo

Regala muchos títulos para iOS.
Más juegos gratis; esta vez es el turno de Chillingo
·

La verdad es que no nos podemos quejar. Muchas compañías nos ofrecen grandes juegos a precios bajos y otras, incluso los regalan. Llevamos varios días de regalos y hoy se suma al espíritu navideño Chillingo, los creadores de Cut the Rope.

Cut the Rope por desgracia no está entre los títulos que regalan, pero sí otros muchos juegos para i OS, como ORC: Vengeance, Endless Road, Sky Hero o Commando Jack. Lo más cómodo es buscar Chillingo Ltd en la App Store y elegir los que más os interesen.

La oferta es de duración limitada, y sólo se aplica a los dispositivos de Apple, así que si os interesa algún juego no lo dejéis escapar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ORC: Vengeance

Portada ORC: Vengeance
Lanzamiento: 26/7/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis ORC: Vengeance
ORC: Vengeance sigue la estela de los famosos action RPG de antaño, donde el "point and click" del ratón del PC y las plataformas compatibles, se sustituye por la dirección de nuestros dedos a bordo de la pantalla táctil. En ORC: Vengeance, encarnaremos a un joven orco, en el momento en el que los orcos se convierten en la raza predominante en el mundo, un mal milenario renace, y El Señor Oscuro, vuelve a la luz. Casi nada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir