The Cave será igual en Wii U que en las demás plataformas

El mando se usa solo para cambiar fácilmente de personaje
The Cave será igual en Wii U que en las demás plataformas
·

Chris Remo, de Double Fine, ha explicado que la versión para Wii U de The Cave usará el mando GamePad de la consola para facilitar a los jugadores la selección de personaje. Salvo por eso, será idéntica a las demás plataformas.

"Hemos trabajado para asegurarnos de que todo se vea igual que en Xbox 360 y PlayStation 3", señala Remo. "Es la misma versión del juego", afirma.

El juego llegará en distribución digital durante los primeros meses de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Será el primer juego de Double Fine en la nueva consola de Nintendo.

Más sobre The Cave

Portada The Cave
The Cave XBLA Xbox 360 PC PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Aventura / Plataformas / Puzle / Xbox Live Arcade
Análisis The Cave XBLA
El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir