Más imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Los nueve Jinchuriki se muestran juntos.
·

Namco Bandai y CyberConnect2 nos ofrecen nuevas imágenes (y una ilustración) de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo episodio de la saga protagonizada por el joven cuyo sueño es convertirse en Hokage.

Las imágenes nos muestran distintas secuencias de la jugabilidad del título, y la ilustración reúne a los nueve Jinchuriki, que serán personajes jugables en este título.

Por último, podemos ver el traje de Naruto Hokage, el cual obtendremos si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a éste. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir