Anunciada y retirada la fecha del descargable de Medal of Honor: Warfighter

Llegaría mañana, al menos a PS3.
Anunciada y retirada la fecha del descargable de Medal of Honor: Warfighter
·

El blog norteamericano de PlayStation recogió, durante unas horas, la fecha de lanzamiento del paquete de mapas Dark Thirty para Medal of Honor: Warfighter. Éste ofrece mapas adicionales, Darra Gun Market y Chitral Compound.

De acuerdo con la publicación, este paquet basado en el lugar en el que Osaba Ben Laden fue perseguido, llegaría mañana a PlayStation Network, al menos en lo que respecta al territorio norteamericano, por un precio de 9,99 dólares.

De igual modo, Electronic Arts recogía en la publicación que por cada paquete vendido donaría 1$ a organizaciones para víctimas, familias y veteranos de guerra.

Se desconoce las razones por las que se retiró la publicación, y si se ha producido un retraso en el lanzamiento de los mapas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir