Anunciada y retirada la fecha del descargable de Medal of Honor: Warfighter

Llegaría mañana, al menos a PS3.
Anunciada y retirada la fecha del descargable de Medal of Honor: Warfighter
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El blog norteamericano de PlayStation recogió, durante unas horas, la fecha de lanzamiento del paquete de mapas Dark Thirty para Medal of Honor: Warfighter. Éste ofrece mapas adicionales, Darra Gun Market y Chitral Compound.

De acuerdo con la publicación, este paquet basado en el lugar en el que Osaba Ben Laden fue perseguido, llegaría mañana a PlayStation Network, al menos en lo que respecta al territorio norteamericano, por un precio de 9,99 dólares.

De igual modo, Electronic Arts recogía en la publicación que por cada paquete vendido donaría 1$ a organizaciones para víctimas, familias y veteranos de guerra.

Se desconoce las razones por las que se retiró la publicación, y si se ha producido un retraso en el lanzamiento de los mapas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir