Ya está disponible Street Fighter X Mega Man

Un juego-homenaje gratuito.
Ya está disponible Street Fighter X Mega Man
·

Hoy, día 17 de diciembre está disponible, tal y como prometió Capcom, Street Fighter X Mega Man, un juego gratuito para ordenador que conmemora el vigésimo quinto aniversario de dos sagas: Street Fighter y Mega Man (obviamente). Puede descargarse desde la Página web oficial del juego.

Partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, nos llega esta nueva aventura en el que el héroe azul de la compañía se enfrentará a ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II.

El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador originario de Singapur, y por el momento se limita a ordenadores con Windows. Eso sí, os adelantamos ya que si queréis descargaros el juego mejor que tengáis paciencia, ya que los servidores están más saturados que las fotos de muchos en Facebook.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter x Mega Man

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir