Mew-Genics tendrá ítems que influirán en toda su jugabilidad

También tendrán un fuerte componente aleatorio.
·

Mew-Genics, el misterioso nuevo juego del Team Met, permitirá a los jugadores conseguir Trinkets, ítems que pueden cambiar los estados en el juego, pero -como sucederá con los gatos que podrá conseguir el jugador- todo será aleatorio.

Los Trinkets aparecerán en el juego y estarán "imbuidos de propiedades mágicas que cambian el espacio y el tiempo" y la manera en que afectan a la jugabilidad depende de esas propiedades "que se generan de manera semialeatoria", por lo que será difícil encontrar ítems que hagan el mismo efecto.

Habrá 105 tipos diferentes de Trinkets y los jugadores podrán conseguir diferentes maletines en el juego para guardarlos. El primero tendrá capacidad para 15.

Aunque el equipo sigue sin explicar las claves jugables del título, sí han dicho que los Trinkets serán "cada vez más esenciales según progrese el juego".

Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir