Nuevo vídeo de Fire Emblem: Awakening

El rol de Nintendo llegará en abril.
Nuevo vídeo de Fire Emblem: Awakening
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Fire Emblem: Awakening, título que llegará a Europa el próximo mes de abril.

Fire Emblem: Awakening será un título exclusivo para Nintendo 3DS. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. Como principal novedad podremos realizar ataques conjuntos entre dos personajes.

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir