The Zodiac Tournament es el nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs

Se estrenará el 18 de diciembre.
The Zodiac Tournament es el nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs
·
Actualizado: 3:47 7/9/2020

Square Enix ha desvelado un nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs.

En esta ocasión se trata de The Zodiac Tournament. Tal y como su nombre indica, este DLC estará centrado en el combate, proponiéndonos un torneo al que podremos acceder en cualquier momento que queramos, aunque el propio juego se encargará de avisarnos cuando no tengamos el nivel requerido o los movimientos necesarios para afrontar con garantía las pruebas.

La idea con este contenido descargable es la de homenajear a las películas de kung fu de los años 70, por lo que encontraremos referencias a films como los protagonizados por Bruce Lee. El premio por ser el campeón del torneo será un movimiento de remate único.

The Zodiac Tournament estará disponible en todas las plataformas el 18 de diciembre.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir