The Zodiac Tournament es el nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs

Se estrenará el 18 de diciembre.
The Zodiac Tournament es el nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs
·

Square Enix ha desvelado un nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs.

En esta ocasión se trata de The Zodiac Tournament. Tal y como su nombre indica, este DLC estará centrado en el combate, proponiéndonos un torneo al que podremos acceder en cualquier momento que queramos, aunque el propio juego se encargará de avisarnos cuando no tengamos el nivel requerido o los movimientos necesarios para afrontar con garantía las pruebas.

La idea con este contenido descargable es la de homenajear a las películas de kung fu de los años 70, por lo que encontraremos referencias a films como los protagonizados por Bruce Lee. El premio por ser el campeón del torneo será un movimiento de remate único.

The Zodiac Tournament estará disponible en todas las plataformas el 18 de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir