Conoce a Tess, uno de los personajes de The Last of Us

También se han distribuido nuevas imágenes.
·

Naughty Dog ha desvelado nuevos detalles de The Last of Us.

En esta ocasión nos cuentan algo más sobre Tess, una de las supervivientes que nos encontraremos a lo largo de la aventura. Tess es inteligente y confiada, es una buena negociadora y es capaz de desarrollar diversos planes de contrabando. Al igual que Joel, sobrevive haciendo lo que otros no podrían. Es leal a Joel, aunque se cuestiona si él también le es leal a ella.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad.

A continuación os dejamos también con nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir