2K Sports espera grandes cosas de Wii U

Creen que la experiencia de juego en la saga NBA 2K puede superar a las otras consolas
2K Sports espera grandes cosas de Wii U
·

2K Sports, la división deportiva de 2K Games, parte de Take-Two Interactive, cree que Wii U puede ofrecer una experiencia de juego superior en su saga de baloncesto, según ha explicado Rob Jones, productor sénior de NBA 2K13.

Wii U tiene un gran potencial para 2K Sports

"Creo que si nos centráramos en Wii U, la experiencia podría ser superior a la de las otras consolas", ha dicho Jones, quien también ha explicado que, aunque la versión de Xbox 360 ha incorporado el sistema de control Kinect para integrar reconocimiento de voz y controles por movimiento, en el caso de la versión para Wii U este juego deportivo no contará con control de voz, pese a que la consola está capacitada de serie para ello gracias al micrófono integrado en el GamePad.

Pese a eso, Jones cree que en Wii U pueden lograrse más cosas. "Creo que la forma en la que puedes interactuar con el mando de control va a abrir diferentes formas de experimentar el juego si somos listos".

Muchas mejoras para la próxima entrega

Jones también tiene buenas palabras sobre la capacidad potencial de la consola, ya que cree que apenas se ha arañado la superficie de lo que puede ofrecer. "He pasado mucho tiempo con el productor de la versión para Wii U y tengo una lista de cosas para la entrega del próximo año que creo que llevarán a la consola hasta una experiencia diferente en cuanto a interacción con el consumidor y la persona que juegue".

El desembarco de la versión para Wii U de este juego está prevista en Europa para el 11 de febrero.

Más sobre NBA 2K13

Portada NBA 2K13
NBA 2K13 PS3 Xbox 360 PSP Wii PC Wii U
Lanzamiento: 5/10/2012 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K13
Todos los juegos de NBA 2K
Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PS3 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir