EA desmiente las declaraciones de Mass Effect en 2014

La web que las recogió pide disculpas.
EA desmiente las declaraciones de Mass Effect en 2014
·

Hace poco os contábamos una noticia –que ahora aparentemente no es tal– sobre la próxima entrega de la serie Mass Effect, que representaría el inicio de una nueva saga y que no llegaría hasta "finales de 2014 o mediados de 2015", de acuerdo con "BioWare".

Un portavoz de EA ha señalado que BioWare no ha ofrecido "ninguna respuesta a las preguntas de Gamer Syndrome", la web que recogió las supuestas citas del estudio desarrollador, desmintiendo estas declaraciones.

La web ha eliminado la entrevista y se ha disculpado, afirmando que "la información ofrecida recientemente por el autor de la publicación ha sido retirada por haber sido obtenida de una fuente poco precisa y NO de una respuesta oficial de BioWare o EA. Disculpen las molestias".

Así, quedamos a la espera de noticias oficiales sobre el cuarto episodio de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir