Hatsune Miku se revela en la portada de Project Diva F

Nos presenta la versión de PS3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hatsune Miku Project Diva F, el juego musical para PlayStation 3 y PlayStation Vita protagonizado por el popular (sobre todo en Japón) personaje, muestra la que será la portada de la versión de sobremesa del mismo.

La ilustración recoge a la protagonista rodeada de los símbolos de PlayStation, elementos clave en la jugabilidad del título.

El juego lleva algún tiempo disponible en su versión portátil, mientras que la de sobremesa se espera que llegue a principios de 2013. Por el momento, y como podéis imaginar, seguimos sin noticias sobre su posible lanzamiento occidental.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir