22 Cans lanza hoy un prototipo de Project GODUS

Es la nueva creación de Molyneux.
22 Cans lanza hoy un prototipo de Project GODUS
·

Project GODUS, el nuevo juego de Peter Molyneux, sigue buscando alcanzar su objetivo económico en Kickstarter, plataforma que esperan que permita materializar finalmente este proyecto para ordenadores compatibles.

22 Cans, el estudio encargado del juego, lanzará hoy un prototipo jugable de Project GODUS , con el que esperan ofrecer a los jugadores unas primeras impresiones y conseguir más apoyo financiero para el título.

Peter Molyneux explica que el prototipo que lanzan "no es lo más bonito visto en la interacción electrónica", pero cree que el concepto detrás es muy bueno y que el público lo recibirá con buenas críticas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir