La beta de God of War: Ascension llegará a PS Plus el 8 de enero

Sony repasa sus contenidos.
La beta de God of War: Ascension llegará a PS Plus el 8 de enero
·

Sony ha anunciado que la beta de God of War: Ascension será accesible para los subscriptores de PlayStation Plus el próximo 8 de enero de 2013. Actualmente se encuentra en fase cerrada, limitada a unos cuantos usuarios.

Los jugadores podrán acceder a dos tipos de pruebas, unas en escenarios más amplios (como el Desierto de las Almas Perdidas, el de la criatura gigante que aparece en los tráilers), y otros en arenas más compactas, donde se intensificará la acción (como la arena de Hércules de God of War III).

Podremos probar el tutorial y jugar como súbditos de Zeus o Ares, mientras mejoramos las características de nuestros luchadores, preparándolos para la batalla. Por supuesto, podéis ampliar la información en nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir