Vandal

Los desarrolladores de New Super Mario Bros. U hablan sobre el juego

Repasan en vídeo su creación.
· · WiiU 

A través de Nintendo España nos llega este vídeo en el que parte del equipo de desarrollo tras New Super Mario Bros. U, el primero juego del fontanero y compañía en Wii U, nos comenta cómo fue la creación de juego.

En el video, en japonés pero con subtítulos en castellano, los desarrolladores repasan los aspectos principales de la jugabilidad, las funciones de nuevo mando de Wii U y los diferentes modos de juego incluídos en el título.

New Super Mario Bros. U ya está disponible para la nueva consola de Nintendo, y ofrece toda la diversión propia de los clásicos juegos de Mario de desarrollo lateral, aprovechando además las nuevas funciones del mando y la consola.

PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

desarrolladores
entrevista
gameplay
jugabilidad
nsmb
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

sobreviviente · 14/12/2012 23:38
mario wars tiene mejor multi señores nintendo, en serio me gusta lo que hicieron pero se queda solo en la buena intencion.

Yisatsu · 14/12/2012 13:18
[respuesta:13]Para eso que comentas, mejor los mario 3D, ¿no?

Yo no lo tengo, pero por modos de juego y demás... creo que me lanzaría antes a por el mario.

Aunque reconozco que el multi de Rayman tiene muy muy buena pinta.[/respuesta]

zelda64bits · 13/12/2012 22:31
Despues de probar la demo del rayman legends. Ya me queda claro que los marios 2d actuales están estancadísimos. En gráficos sobre todo. Los mario pueden ser más rejugables, pero el rayman legends y el anterior son de lo mejor de las 2d de esta generación. Sobre todo en estilo, banda sonora y momentos de epicidad.

Hasta prefiero el new super mario bros de wii. El de ahora lo veo soso a más no poder. Odio las fases de los fantasmas, creo que abusaron demasiado de ellas en este juego. Y tampoco me gustan mucho las fases de carrera cuando la cámara se va moviendo. Para mi una autentica decepción este mario de la wiiU.

Y cuando tienes una fase un poco de calma para disfrutar saltando sobre los enemigos y haciendo monedas, de repente el tiempo te jode la marrana. Para que carajos le siguen poniendo límite de tiempo a los marios en 2d? O al menos ponganle 5 minutos o más por fase.

Una basura. pero es mi opinión. De un nintendero como el que más  :malito:  :malito:  :$ .

Saludos!

Karkoma · 13/12/2012 20:32
[respuesta:10][img]http://cdn.cinemagr.am/cine_1/14601673.gif[/img] [/respuesta]

tarod.net · 13/12/2012 20:15
Las manos por debajo de la mesa. Que feo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir