Dead or Alive 5 Plus llega a Europa el 22 de marzo

Tecmo Koei confirma su fecha para nuestra región.
·

Tecmo Koei ya ha puesto fecha concreta al lanzamiento de Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita: el 22 de marzo de 2013.

Esta versión portátil ofrecerá algunas novedades como control táctil, un modo de entrenamiento mejorado con más datos en tiempo real y un curioso modo de juego en primera persona.

En ese modo jugaremos con la consola PS Vita en vertical y usaremos el sensor de movimientos para pelear. Al mismo tiempo, esta conversión tendrá controles táctiles para simplificar la realización de algunos movimientos y también ofrecerá diversos datos para que los jugadores más competitivos puedan estudiarlos de cara a los torneos.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Plus

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir