Assassin's Creed III supera los siete millones de unidades vendidas

Es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Ubisoft.
Assassin's Creed III supera los siete millones de unidades vendidas
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III es ya oficialmente el juego que más rápidamente ha vendido en la historia de la compañía.

En total, el juego ya ha alcanzado los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo, cifra que ha conseguido en apenas un mes desde su lanzamiento. Para celebrar este anuncio, la compañía ha desvelado algunas de las estadísticas registradas, como que los jugadores han acumulado ya más de 82 siglos de juego y cometido más de 3.000 millones de asesinatos en el modo para un jugador.

Por otra parte, en el multijugador se han registrado el doble de jugadores de los que tuvo Assassin's Creed Revelations y hasta la fecha se han realizado ya 250 millones de asesinatos en más de 5.000 millones de partidas multijugador.

Assassin's Creed III ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir