Crytek habla sobre la memoria de la nueva generación

Las consolas de Sony y Microsoft podrían tener 8GB de RAM.
Crytek habla sobre la memoria de la nueva generación
·

Cevat Yerli, presidente de Crytek, ya ha afirmado que Crysis 3 exprime al máximo las consolas actuales, pero también ha tenido tiempo para hablar sobre la memoria de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Explica que PlayStation 3 y Xbox 360 no aprovechan toda la potencia que tienen porque están limitadas por la memoria RAM, y asegura que "nunca hay suficiente memoria", ya que, según él, es la parte más cara de la producción.

Con respecto a la nueva generación, cree que sería genial "si encontrasen maneras de abaratar el coste hasta un punto que pudiesen triplicar o cuadruplicar la memoria y dijesen 'oye, vamos a tener 32GB de memoria'. Sería increíble porque con más memoria puedes hacer muchas más cosas".

La clave está en que la idea de "cuadruplicar" la memoria hasta 32GB querría decir que las consolas de nueva generación apostarían en este momento por 8GB de RAM, algo que encaja con muchos rumores oídos últimamente.

No sabemos si Yerli ha dicho esto hablando con conocimiento o si simplemente es un ejemplo, pero sin duda es un nuevo indicio sobre los aspectos técnicos de estas consolas de nueva generación

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir