'Sleeping Dogs no vende mal', asegura Square Enix

Su informe fiscal apuntaba a lo contrario.
'Sleeping Dogs no vende mal', asegura Square Enix
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cuando Square Enix revisó sus previsiones fiscales el pasado mes de octubre, las revisó a la baja debido a las ventas de un juego sin mencionar para las plataformas de alta definición, que todo el mundo señaló como Sleeping Dogs.

Ahora, el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, asegura que él ve Sleeping Dogs como una propiedad fuerte que puede llegar a convertirse en una de las 10 más importantes de la compañía japonesa.

Señala que fue un malentendido y no es que Sleeping Dogs haya vendido poco, sino que "ha empezado despacio". Reconoce que "nuestros objetivos quizá podrían haber sido demasiado altos, que es la razón del cambio en las previsiones".

Wada lo compara con Just Cause 2, que distribuyó menos de un millón de copias en su lanzamiento y ya acumula 2,5 millones de unidades vendidas. El presidente confía en que esto se repita con Sleeping Dogs, sobre todo en occidente, donde cree que los juegos tienen una franja de ventas más amplia que en Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir