'Sleeping Dogs no vende mal', asegura Square Enix

Su informe fiscal apuntaba a lo contrario.
'Sleeping Dogs no vende mal', asegura Square Enix
·

Cuando Square Enix revisó sus previsiones fiscales el pasado mes de octubre, las revisó a la baja debido a las ventas de un juego sin mencionar para las plataformas de alta definición, que todo el mundo señaló como Sleeping Dogs.

Ahora, el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, asegura que él ve Sleeping Dogs como una propiedad fuerte que puede llegar a convertirse en una de las 10 más importantes de la compañía japonesa.

Señala que fue un malentendido y no es que Sleeping Dogs haya vendido poco, sino que "ha empezado despacio". Reconoce que "nuestros objetivos quizá podrían haber sido demasiado altos, que es la razón del cambio en las previsiones".

Wada lo compara con Just Cause 2, que distribuyó menos de un millón de copias en su lanzamiento y ya acumula 2,5 millones de unidades vendidas. El presidente confía en que esto se repita con Sleeping Dogs, sobre todo en occidente, donde cree que los juegos tienen una franja de ventas más amplia que en Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir