PlayStation All-Stars Battle Royale 2 estaría en marcha

Ofertas de trabajo apuntan a ello.
PlayStation All-Stars Battle Royale 2 estaría en marcha
·

De acuerdo con dos ofertas de trabajo de SuperBot Entertainment, los desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale, el estudio ya trabajaría en una secuela, aunque no especifique como tal en las mismas.

Se busca en concreto a un director de arte y a un diseñador de juego. Este último necesita "un conocimiento casi enciclopédico de los juegos modernos, con énfasis en PlayStation All-Stars Battle Royale" y "conocimiento de juegos de lucha, sus mecánicas y sistemas".

En la oferta para el director artístico se señala claramente que "un proyecto como PlayStation All-Stars Battle Royale, que por definición reúne elementos de un increíble rango de estilos artísticos, requiere una visión fuerte y unificadora para presentar un producto pulido y coherente".

Si bien en ningún sitio dicen "ey, estamos trabajando en una secuela" todo parece bastante obvio, y sólo faltaría por determinar si llegaría a PlayStation 3 o a su sucesora, mientras damos por hecho que PlayStation Vita sí recibiría este episodio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir