Metro: Last Light se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará el año que viene.
Metro: Last Light se deja ver en un nuevo tráiler
·

THQ ha distribuido un nuevo tráiler de Metro: Last Light.

En esta ocasión, el vídeo nos muestra escenas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver toda clase de escenarios devastados y a algunas de las peligrosas criaturas a las que tendremos que hacer frente a lo largo de la aventura. De paso también nos permitirá echar un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033, el juego que mezcla disparos en primera persona y terror desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega la dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir