Lightning Returns: Final Fantasy XIII se mostrará en vídeo

Lo veremos el 22 de diciembre.
·

Square Enix ha revelado que presentará el primer tráiler del episodio de Final Fantasy XIII, conocido como Lightning Returns, y que se mostraría en el Jump Festa el próximo 22 de diciembre.

Por ahora, poco sabemos que el episodio final de Lightning, salvo que estará muy ligado al tiempo: hay un sistema horario en tiempo real, con ciclos diurnos y nocturnos, y la población actúa en consecuencia. Además, el juego deberá ser terminado en 13 días, aunque este tiempo puede extenderse derrotando a enemigos.

Square Enix no ha dotado de una fecha oficial a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, si bien algunas tiendas especializadas apuntan a que llegaría el 29 de marzo de 2013, dato que no ha sido confirmado por el estudio.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir