Comienzan una petición para llevar Dark Souls II a Wii U

Está en desarrollo para PS3, PC y X360.
Comienzan una petición para llevar Dark Souls II a Wii U
·

Aunque FromSoftware ya ha anunciado que Dark Souls II no será una exclusiva para PlayStation 3 en Japón, tal y como sucedió con el primer episodio de la saga, esto no es suficiente (obviamente) para los usuarios de la nueva consola de Nintendo.

El juego está actualmente anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, pero ni rastro de Wii U, lo que ha llevado a algunos aficionados a crear una petición online que busca recoger 100.000 firmas para pedir a FormSoftware una versión para esta consola.

Por el momento, la petición sólo cuenta con 3.000 firmas, pero si quieres ver Dark Souls II en Wii U os dejamos a continuación el enlace para que podáis aportar vuestro granito de arena.

Dark Souls II, presentado en los pasados VGA, promete "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador", algo "necesario para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir