Irrational busca nuevos programadores para BioShock infinite

Buscan mejorar la inteligencia artificial.
Irrational busca nuevos programadores para BioShock infinite
·

Son varios los retrasos que ya acumula BioShock Infinite. El último de ellos cambió su fecha de lanzamiento, que era del 26 de febrero, para desembarcar finalmente en las tiendas un mes más tarde, el 26 de marzo.

Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que esto se debe a que el estudio quiere "pulir y arreglar errores" durante más tiempo para lanzar el juego bien terminado al considerar que el producto final es más importante.

A juzgar por las dos ofertas de trabajo que Irrational Games ha publicado recientemente, aún queda trabajo por hacer. Una de ellas busca a un programador de jugabilidad, mientras que la otra busca a un programador de inteligencia artificial, aspectos sensiblemente importantes para un juego que tiene que estar en las tiendas en poco más de tres meses.

Recordemos que el título tiene que pasar por varios procesos (de calidad, de certificación, de testeo, de distribución) antes de llegar al mercado, por lo que Irrational Games tendrá que trabajar duro para pulir el juego a tiempo antes de su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir