Dark Souls II no será exclusivo de PS3 en Japón

Sí lo fue el primer episodio.
Dark Souls II no será exclusivo de PS3 en Japón
·

FromSoftware ha anunciado que Dark Souls II no será una exclusiva para PlayStation 3 en Japón, tal y como sucedió con el primer episodio de la saga.

Namco Bandai lo distribuirá en Occidente, mientras que FromSoftware se encargará del mercado oriental, ya sea ella misma o a través de otra compañía.

Recordemos que en Japón Dark Souls sólo se comercializó la versión para la consola de sobremesa de Sony, mientras que el resto del mundo recibió versiones para Xbox 360 y ordenador.

Dark Souls II, presentado en los pasados VGA, promete "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador", algo "necesario para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir