Star Wars: The Old Republic se actualiza el 11 de diciembre

Con la versión 1.6 del título.
Star Wars: The Old Republic se actualiza el 11 de diciembre
·

La próxima semana, el 11 de diciembre BioWare publicará la actualización 1.6 para Star Wars: The Old Republic, conocida como Ancient Hypergate.

La actualización incluye la zona de guerra Ancient Hypergate en la que los jugadores podrán controlar pilones de energía que se emplearán para liberar el poder de la arcana hiperpuerta contra los enemigos.

No será la única novedad: esta actualización incluirá también seis misiones para cada facción. Cuando se aplique la actualización a los servidores se detendrá el servicio temporalmente, aunque por ahora no se ha dado un horario aproximado de este parón del servicio.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir