Nintendo quiere un equilibrio entre títulos para jugones y público ocasional en Wii U

Para mantener el ritmo de ventas de la consola.
Nintendo quiere un equilibrio entre títulos para jugones y público ocasional en Wii U
·

Nintendo quiere mantener el impulso inicial de Wii U con una llegada constante de títulos hasta el primer trimestre de 2013 y, de hecho, y conseguir un buen equilibrio en su catálogo entre títulos para jugones y para consumidores ocasionales.

James Honeywell, jefe europeo de publicidad, insiste en que la consola tiene "un catálogo muy fuerte" para Navidad gracias a los nuevos títulos, los lanzamientos multiplataforma y los juegos de distribución digital.

"Queremos mantener el impulso en el primer trimestre del año; ese es nuestro objetivo ahora mismo", afirma Honeywell. "También queremos mantener el equilibrio en el catálogo" entre juegos para público tradicional y ocasional "no solo en el trimestre, sino durante toda la duración de Wii U".

"Para nosotros no se trata solo del lanzamiento, sino de crear un impulso y mantenerlo durante un gran periodo de tiempo", explica. "Nintendo siempre tiene lanzamientos durante todo el año. No nos centramos especialmente en Navidad. Tenemos un fuerte catálogo durante todo el año, siempre tenemos la publicidad para dar apoyo".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir