Elizabeth se ha hecho cada vez más importante en BioShock Infinite

El personaje conquistó a los desarrolladores.
Elizabeth se ha hecho cada vez más importante en BioShock Infinite
·

Elizabeth, la coprotagonista de BioShock Infinite, se ha ido convirtiendo en un personaje progresivamente más importante en el desarrollo del juego según el estudio avanzaba en su creación.

Ken Levine, líder de Irrational Games, ha explicado que el equipo fue "enamorándose" poco a poco del personaje y su papel fue haciéndose cada vez más profundo.

"Cuando mostramos a Elizabeth en el E3, su personalidad ya estaba muy desarrollada, pero las mecánicas jugables y sus habilidades evolucionaron con el tiempo y, como con cualquier mecánica de juego, la mejoras, juegas con ella, y ves si es divertida. Empezamos a ver que a la gente le gustaba mucho el personaje y empezamos a enamorarnos de ella, así que quisimos que tuviera un mayor peso en el juego y asegurarnos de que estaba implicada en todos los aspectos de la jugabilidad", explica Levine.

La cuestión última fue que Elizabeth "no fuera sin más una persona al lado, sino una socia" en la aventura del juego.

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir