Konami sortea una sesión de entrenamiento con Cristiano Ronaldo

El concurso nos propondrá buscar enlaces secretos.
Konami sortea una sesión de entrenamiento con Cristiano Ronaldo
·

Konami ha anunciado que todos los fans de PES 2013 tendrán una oportunidad de ganar una sesión de entrenamiento con Cristiano Ronaldo.

La competición comienza hoy y durará hasta el 24 de diciembre. Para participar bastará con que encontréis los enlaces que Konami ocultará en la página web oficial del juego, en su facebook, en su Twitter oficial y en su canal de YouTube. Una vez encontrados, al hacer click en ellos se nos redirigirá a la página de la competición donde se nos permitirá participar en el evento.

También habrá premios para los finalistas y podrán participar todos los seguidores de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. El premio incluye también el viaje y el alojamiento.

Si queréis saber más detalles sobre la competición y sus normas, podéis consultar el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

cristiano ronaldo
pes 2013

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir