Se anuncia Las Sombras de la Oscuridad

Es la primera expansión para Might & Magic Heroes VI.
·

Ubisoft ha anunciado Las Sombras de la Oscuridad, la primera expansión para Might & Magic Heroes VI.

Esta nueva aventura será protagonizada por Raelag, personaje que apareció por primera vez en Heroes V. En esta ocasión se ha introducido una nueva facción, Dungeon, liderada por los Elfos Oscuros, y contará con dos nuevas campañas.

El título se pondrá a la venta el 28 de febrero del año que viene en exclusiva para PC, y ese mismo día también podremos adquirir Might & Magic Heroes VI Edición Completa, una versión que incluye el juego original junto a todos los contenidos descargables, la banda sonora y la expansión Las Sombras de la Oscuridad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir