Ya está disponible Baldur's Gate: EE en iPad

Llega a un precio de 8,99€
Ya está disponible Baldur's Gate: EE en iPad
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Baldur's Gate: Enhanced Edition, la revisión de este clásico título está disponible ya mismo para descargar desde la App Store en su versión para iPad. Ésta se retrasó debido a un fallo crítico, unido al mayor tiempo de certificación en iOS.

Baldur's Gate: Enhanced Edition retoma el juego original de 1998 aprovechando el motor Infinity Engine e incluye también la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

La versión para ordenadores con Windows ya está disponible, por el momento las versiones para OSX y Android aparecen "desactivadas" en la web oficial con un mensaje que informa de que llegarán pronto, sin concretar fechas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir