Ya está disponible Baldur's Gate: EE en iPad

Llega a un precio de 8,99€
Ya está disponible Baldur's Gate: EE en iPad
·

Baldur's Gate: Enhanced Edition, la revisión de este clásico título está disponible ya mismo para descargar desde la App Store en su versión para iPad. Ésta se retrasó debido a un fallo crítico, unido al mayor tiempo de certificación en iOS.

Baldur's Gate: Enhanced Edition retoma el juego original de 1998 aprovechando el motor Infinity Engine e incluye también la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

La versión para ordenadores con Windows ya está disponible, por el momento las versiones para OSX y Android aparecen "desactivadas" en la web oficial con un mensaje que informa de que llegarán pronto, sin concretar fechas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate: Enhanced Edition es una remasterización del clásico juego de rol (RPG) Baldur's Gate, desarrollado originalmente por BioWare en 1998. Esta versión mejorada fue desarrollada por Overhaul Games, una división de Beamdog, y lanzada en noviembre de 2012. Está disponible para una amplia gama de plataformas, incluyendo PC, macOS, Linux, iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir