Company of Heroes 2 nos ofrece su primer diario de desarrollo

El equipo habla sobre el progreso del juego para PC.
Company of Heroes 2 nos ofrece su primer diario de desarrollo
·

Relic Entertainment y THQ han lanzado el primer tráiler de juego de Company of Heroes 2, la secuela del reconocido juego de estrategia bélica que ha sufrido un pequeño retraso y se ha visto pospuesto al próximo año.

En este primer diario de desarrollo, llamado "Preparándose para la Guerra", intervienen Greg Wilson (productor de juego), Brett Pascal (jefe de animación), Rob Westwood (diseñador de la interfaz) y Jasen Torres (diseñador de campaña).

Todos comentan la jugabilidad del título, además de cómo progresa visualmente con el nuevo Essence Engine 3.0, un motor gráfico que permitirá obtener un mayor realismo en las condiciones climatológicas.

Company of Heroes 2 se centrará en el cruente frente oriental, en el que se enfrentaron la Alemania nazi y la Unión Soviética, la zona de guerra del conflicto que más muertes causó y que menos se ha tratado en los videojuegos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir