Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Estará en España el próximo 7 de marzo.
Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania: LoS - Mirror of Fate
·

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el nuevo juego de la saga que continúa con la subsaga Lords of Shadow, esta vez, de manera portátil.

Así, los seguidores europeos de la saga podrán hacerse con él el próximo 7 de marzo de 2013, fecha oficial de lanzamiento en Europa. A juzgar por la nota de prensa de Konami, parece ser que también cambia su nombre final y a partir de ahora será conocido como Castlevania: Mirror of Fate, aunque por el momento no podemos confirmarlo.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y será una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Castlevania: Mirror of Fate se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadows y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir