Dead or Alive 5 Plus se lanzará en marzo

Tecmo Koei pone fecha a la versión portátil de DOA 5.
Dead or Alive 5 Plus se lanzará en marzo
·

Tecmo Koei ha fechado Dead or Alive 5 Plus de PS Vita para marzo de 2013. Aunque no se ha especificado si se trata unicamente de la fecha japonesa, se espera que sea lanzamiento global como Dead or Alive 5.

Esta versión portátil ofrecerá algunas novedades como control táctil, un modo de entrenamiento mejorado con más datos en tiempo real y un curioso modo de juego en primera persona.

Las primeras capturas de Dead or Alive 5 Plus muestran un sacrificio prácticamente nulo en los gráficos respecto a las consolas domésticas.

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5 Plus

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir