Dragon Quest VII no tendrá combates aleatorios en Nintendo 3DS

Se utiliza un sistema parecido a DQ IX.
Dragon Quest VII no tendrá combates aleatorios en Nintendo 3DS
·

El remake de Dragon Quest VII en Nintendo 3DS recibirá un cambio significativo, ya introducido en el pasado con la novena entrega: se eliminan los combates aleatorios.

Ahora los jugadores podrán ver a los enemigos durante la exploración, y con ello, evitar si así lo desean los enfrentamientos más duros. Además, se han hecho otros cambios, como dotar a cada monstruo -a los que se añadirán nuevos- de ataques únicos, y se ha revisado los escenarios de los combates junto con las nuevas animaciones.

Dragon Quest VII se lanzará en Japón el próximo año. Todavía no se ha confirmado su llegada a Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir