Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo nos ofrece nuevas ilustraciones

Detallan el proceso artístico de juego.
·

Sony ha distribuido nuevas ilustraciones de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, que hacen un repaso a distintos escenarios y sutuaciones del nuevo juego que ultima su desarrollo para las dos consolas más actuales de Sony.

El juego, que hará uso además de las funciones de PlayStation Vita para usar la consola portátil a modo de visor y encontrar secretos en la versión de PlayStation 3 llegará a nuestras tiendas el próximo año.

La nueva aventura de Sly llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con el nuevo programa de juego cruzado o "Cross-Buy", que permitirá descargar de manera gratuita la versión portátil del juego con la compra de la física para sobremesa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir