Black Knight Sword debuta en Xbox 360 el 12 de diciembre

Es el nuevo juego de Suda 51.
Black Knight Sword debuta en Xbox 360 el 12 de diciembre
·

Grasshopper Manufacture, el estudio de Suda51, ha anunciado que Black Knight Sword llegará a la distribución digital el próximo 12 de diciembre en Xbox Live Arcade.

Se trata de un juego de acción lateral, con una jugabilidad similar a los Castlevania de corte clásico, pero aderezada con un estilo visual muy particular que intenta recrear que todo lo que vemos es una obra de teatro. En el juego encarnaremos al Caballero Negro que debe de acabar con la tiránica princesa.

Black Knight Sword ha sido desarrollado conjuntamente entre Grasshopper Manufacture y Digital Reality. Su lanzamiento está previsto también para PlayStation 3, pero no se han hecho anuncios sobre su fecha.

Más sobre Black Knight Sword

Portada Black Knight Sword
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Análisis Black Knight Sword PSN
SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir