Vandal

Crean un mod para Team Fortress 2 ambientado en el mundo de The Binding of Isaac

El propio Edmund McMillen lo ha recomendado.
Crean un mod para Team Fortress 2 ambientado en el mundo de The Binding of Isaac
·
PC 

Un aficionado de Team Fortress 2 y The Binding of Isaac ha decidido juntar ambos juegos con un mod para Team Fortress 2.

El usuario en cuestión responde al nombre de lampenpam en YouTube y aunque el mapa todavía no está completo, nos permitirá adentrarnos en el mundo de The Binding of Isaac y enfrentarnos a sus criaturas con la jugabilidad propia de un juego de acción en primera persona.

El mod ha sido recomendado incluso por Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, reconociendo así el trabajo de lampenpam. A continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver cómo luce este mod.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Team Fortress 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir