Primeras imágenes de Dead or Alive 5 Plus

Es la versión para PS Vita de la última entrega de la saga.
·

Tecmo Koei ha distribuido las primeras imágenes de Dead or Alive 5 Plus.

En ellas podremos echar un primer vistazo a cómo luce gráficamente la última entrega de esta saga de lucha en la nueva consola portátil de Sony, ya que nos enseñan a muchos de sus personajes en plena acción y realizando algunos de sus movimientos más característicos.

Dead or Alive 5 Plus está previsto para principios de 2013, escasos meses tras el lanzamiento en septiembre de la versión doméstica en PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento no se conocen los extras incluidos en esta versión para adoptar el nombre Plus, que al menos, se espera que incluya el contenido descargable -apariencias para los luchadores-.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Plus

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir