FIFA 13 expulsa permanentemente a los tramposos

El Ultimate Team vuelve a estar disponible.
FIFA 13 expulsa permanentemente a los tramposos
·

Recientemente, el modo Ultimate Team de FIFA 13 había sido deshabilitado de manera temporal para solucionar un pequeño problema con las cartas. Lo que no sabían los tramposos es que este mantenimiento también servía de excusas para expulsarlos permanentemente de juego.

En el foro de EA, el manager de la comunidad del modo Ultimate Team ha explicado que "ya está de nuevo disponible. Esta misma semana, un pequeño número de usuarios intento obtener una ventaja injusta manipulando las monedas".

"Para asegurarnos una economía para todos nuestros usuarios, decidimos deshabilitar el modo Ultimamte Team para restaurar el nivel de juego. Nos tomamos estas cosas muy en serio. Expulsiones permanentes han sido emitidas a todos los usuarios que intentaron obtener una ventaja injusta", continúa.

Concluye agradeciendo la paciencia y comprensión mientras prometen seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir