Nuevos detalles de la historia de Yakuza 5

Taiga Saejima deberá enfrentarse a noticias devastadoras.
·

Sega ha desvelado parte del argumento de Yakuza 5, nuevo capítulo en la saga que llegará a las PlayStation 3 japonesas este mes. Si no queréis conocer detalles, os recomendamos no seguir leyendo.

La historia para Taiga Saejima comienza en la cárcel. Allí hablará con su amigo Goro Majima sobre la promesa que hizo a Kazuma Kiryu de fortalecer el clan Tojo. Goro cree que Saejima ha perdido su vitalidad y para comprobar sus dudas envía a una banda para "probarlo". Como resultado, ve que ha perdido su fiereza con el paso de los años. Pero Saejima es un hombre de palabra y mantendrá la promesa.

Tras dos años de prisión, Saejima recibirá noticias devastadoras. En la noticia de un periódico leerá que Goro Majima ha muerto, lo que le hace cambiar su intención original de cumplir la condena. Pero su carcelero, Kitakata Taizo, que sabe la verdad sobre esta muerte, no se lo pondrá tan fácil.

Yakuza 5 no ha sido anunciado aún para Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir