Scribblenauts Unlimited llegará a Europa el 8 de febrero

Fue retrasado sin previo aviso hace poco.
Scribblenauts Unlimited llegará a Europa el 8 de febrero
·

Nintendo ha desvelado en el Nintendo Direct que se está celebrando en estos momentos la ficha final de lanzamiento de Scribblenauts Unlimited en Europa.

El juego llegará a Wii U y Nintendo 3DS el próximo 8 de febrero. Scribblenauts Unlimited se retrasó recientemente a última hora y no se explicaron los motivos por el cual recibiremos el juego un par de meses más tarde de lo esperado.

Al igual que en el resto de entregas de la saga, Scribblenauts Unlimited nos propondrá superar diversos niveles creando cosas mientras escribimos palabras. En Wii U además se incluirán personajes de Nintendo para que podamos usar en los puzles, como Mario o Link.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Scribblenauts Unlimited

Portada Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unlimited Android Wii U Nintendo 3DS PC iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Puzle / Otros
Todos los juegos de Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de puzles y acción-aventura desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2012 para Nintendo 3DS, Wii U, y Windows, y más tarde llegó a otras plataformas como iOS y Android. Este título es una expansión de los conceptos introducidos en los juegos anteriores de la serie Scribblenauts, ofreciendo un mundo más grande y abierto y un enfoque más profundo en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir