Kasumi será jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Llegará como contenido descargable.
Kasumi será jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·

Team Ninja ha anunciado en el Nintendo Direct que se está celebrando en estos momentos, que incluirán un nuevo personaje jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Llegará como contenido descargable y se tratará de Kasumi, la popular ninja protagonista de Dead or Alive, aunque de momento no se han dado más detalles sobre cómo se adaptará al estilo de juego de la saga.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3 exclusiva de Wii U e introducirá diversas novedades, como la ya citada Kasumi y la posibilidad de jugar con Ayane y Momiji. También tendremos más habilidades a nuestra disposición y podremos desmembrar a los enemigos. Su lanzamiento está previsto para el 11 de enero.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir